Foro temporal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» mMSociety y PTC Amigos (el de Dendrita)
Me siento como cuando se fue mMSociety EmptyMar Nov 02, 2010 10:57 am por Cristianita

» Y SIGUE PTC RELAX...
Me siento como cuando se fue mMSociety EmptyMar Nov 02, 2010 10:31 am por Cristianita

» hola amigos, tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!
Me siento como cuando se fue mMSociety EmptyMar Nov 02, 2010 10:16 am por Cristianita

» Me siento como cuando se fue mMSociety
Me siento como cuando se fue mMSociety EmptyVie Jul 02, 2010 3:53 am por Stravaganzza

» Abrí un foro en mi página
Me siento como cuando se fue mMSociety EmptyJue Jul 01, 2010 12:22 pm por Cristianita

» Mi primer pago de ONBUX
Me siento como cuando se fue mMSociety EmptyMar Jun 29, 2010 8:37 pm por Cristianita

» Tráfico para nuestras webs
Me siento como cuando se fue mMSociety EmptyMar Jun 29, 2010 7:35 pm por Cristianita

» Foro para ganar dinero en promociones
Me siento como cuando se fue mMSociety EmptyMar Jun 29, 2010 3:56 pm por Cristianita

» Me da error de conexión
Me siento como cuando se fue mMSociety EmptyLun Jun 28, 2010 6:57 pm por Cristianita

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Me siento como cuando se fue mMSociety

4 participantes

Ir abajo

Me siento como cuando se fue mMSociety Empty Me siento como cuando se fue mMSociety

Mensaje por Cristianita Lun Jun 28, 2010 11:08 pm

Así se fue, sin previo aviso, y sin explicación alguna.
Cierto que la diferencia es que a Dendrita la podemos seguir contactando por varios medios.
Pero no se ve nada claro con PTC Amigos... scratch
Cristianita
Cristianita
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 31/03/2010

http://lasaventurasdecristianita.supersitio.net

Volver arriba Ir abajo

Me siento como cuando se fue mMSociety Empty Re: Me siento como cuando se fue mMSociety

Mensaje por pandeche Mar Jun 29, 2010 8:00 am

cierto crist.... y dime por donde anda la jefa que no pasa por aqui a decirnos alguito jejejejejejeje Sleep

pandeche

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me siento como cuando se fue mMSociety Empty Re: Me siento como cuando se fue mMSociety

Mensaje por Cristianita Mar Jun 29, 2010 9:50 am

pandeche escribió:cierto crist.... y dime por donde anda la jefa que no pasa por aqui a decirnos alguito jejejejejejeje Sleep
Pues a Dendrita la puedo contactar por medio de mensajes privados en los foros Top50, y en el foro de microjurasicoptc.

El otro día me dijo que se estaba dando un buen cierre con los del hosting, que ya la tienen harta pale lo cual no me auguró nada bueno, pero a partir de ese día, la verdad no le he preguntado nada, pero veo que tampoco viene por acá. Tal vez está muy ocupada, porque los primeros días de registrarse en el foro Top50 estuvo muy activa, pero ya los últimos días ha tenido muy poca participación. silent
Cristianita
Cristianita
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 31/03/2010

http://lasaventurasdecristianita.supersitio.net

Volver arriba Ir abajo

Me siento como cuando se fue mMSociety Empty Re: Me siento como cuando se fue mMSociety

Mensaje por lucasgrijander Jue Jul 01, 2010 12:13 pm

Hola, siento no haber pasado antes, mi situación laboral cambió (comenzando a trabajar en el mundo docente :D )y tengo menos tiempo disponible. Aún tengo que organizarme un poco. En cualquier caso me seguiré conectando, sea el foro que sea, para no perder el contacto.
¡Saludos!

lucasgrijander

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me siento como cuando se fue mMSociety Empty Re: Me siento como cuando se fue mMSociety

Mensaje por Cristianita Jue Jul 01, 2010 12:19 pm

¡Hola, Lucas!
Qué gusto que te conectes.
¿Te llegó mi invitación al foro de mi página!
No esperes nada tan bonito como el PTCAmigos, pero no tiene publicidad (por eso no me gustó tanto éste).
A ver si te das una vuelta, el Pandeche ya llegó.
El chiste es permanecer comunicados ;)

¡Un saludo cariñoso!
Cristianita
Cristianita
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 31/03/2010

http://lasaventurasdecristianita.supersitio.net

Volver arriba Ir abajo

Me siento como cuando se fue mMSociety Empty Re: Me siento como cuando se fue mMSociety

Mensaje por Stravaganzza Vie Jul 02, 2010 3:53 am

Yo voy a llegar ya pronto. He tenido un par de semanas bien fuertes, pero ya va aflojando la cosa y espero que durante el fin de semana ya tenga más tiempo.

Stravaganzza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me siento como cuando se fue mMSociety Empty Re: Me siento como cuando se fue mMSociety

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.